Wind Waker HD contará con un nuevo nivel de dificultad

La versión para Wii U del juego The Legend of Zelda: The Wind Waker HD incorporará suficientes novedades para sorprender.

El próximo Zelda tendrá nivel de dificultad extra

¿Cuántos motivos tendrá que dar Nintendo al público para que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se convierta en un superventas de Wii U?. En realidad no tendrían que dar ninguna, dado que se trata de uno de los juegos más recordados y de mayor calidad disponibles en el catálogo de la ya clásica GameCube. No obstante, el juego está ganándose a los usuarios al revelar novedades que harán que su adquisición resulte más interesante para los usuarios.

De base hay que decir que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD incorpora muchas características incluidas para la ocasión que aprovechan bien los recursos de la consola. El inventario se administra con la pantalla táctil y se incorporan más métodos de disfrutar del juego, como control moviendo el Wii U GamePad. También hay mejoras gráficas obvias, pero no nos debemos asustar, dada que la extrema sencillez que encandiló a los usuarios en GameCube se mantiene activa.

Ahora desde los listados de Amazon se revela que el juego incluirá una novedad que aún no había sido anunciada por Nintendo: un nivel de dificultad añadido. Se desconocen detalles en profundidad relacionados con este nuevo nivel de dificultad, aunque los usuarios tienen que respirar tranquilos, porque se ha anunciado que no será más fácil que el básico, sino más difícil. Esta parece ser la respuesta de Nintendo a los jugadores que habían mencionado en ocasiones previas que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD era un juego demasiado sencillo. En este nuevo modo la dificultad será elevada y posiblemente los retos con los que nos encontremos sean más complejos.

La incorporación de un nuevo modo de dificultad también se encuentra justificada por ser una buena manera de expandir la rejugabilidad del título. Es posible que terminemos el juego una primera vez en el modo normal y que después nos apetezca volver a pasarlo, pero en la segunda ocasión con el nivel de dificultad más elevado.

Otra de las novedades del juego será la posibilidad de enviar y recibir mensajes embotellados, algo que se encuentra conectado con el Miiverse. Todo ello podría convertir el juego en uno de los primeros grandes éxitos de Wii U por mucho que no se trate de un título totalmente nuevo. Nintendo sabe que tiene entre manos un juego de gran interés, dotado de una historia, jugabilidad y gráficos que ya triunfaron años atrás con la consola GameCube.

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...