Wind of Nostalgio confirma su llegada a USA

Ignition Entertainment ha anunciado qu asumirá la localización en el mercado estadounidense del RPG portátil Nostalgio no Kaze (El viento de Nostalgio). De momento la compañía ya le ha puesto fecha de lanzamiento en Estados Unidos: septiembre de 2009. Para su debut en Occidente el juego será rebautizado con el nombre de Nostalgia.

Éste RPG para Nintendo DS ha sido desarrollado por Matrix Software, compañía que debutó en 2005 con Futari ha Pretty Cure Max Heart DANZEN! ~ DS de Pretty Cure Chikara o awasete Dai Battle!! y al que siguieron los exitosos remakes de Final Fantasy III y Final Fantasy IV, todos ellos para la portátil de Nintendo.

La historia de Nostalgia nos pondrá en la piel de un joven londinense llamado Eddie, amante de la aventura y la libertad. Junto a un grupo de personajes que irá conociendo viajará, a bordo de zepelines, por todo el mundo, visitando capitales como Nueva York o Tokyo. Durante la partida nos veremos envueltos en la exploración de dungeons y participaremos en batallas aéreas en zeppelines que aportarán dosis de aire fresco al desarrollo de la historia. Dada la importancia de los zeppelines, no es raro descubrir que podremos personalizarlos mediante el uso de la pantalla táctil.

Por ahora su lanzamiento europeo no está confirmado, pero teniendo en cuenta la amplia presencia de Ignition en estas tierras, no sería raro que lo viéramos pronto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...