Willem Dafoe se confirma para el videojuego Beyond: Two Souls

Se anuncia la contratación del actor Willem Dafoe para caracterizar a uno de los personajes del thriller interactivo Beyond: Two Souls.

Willem Dafoe en Beyond Two Souls

En el E3 del pasado año 2012 hubo distintos juegos que causaron un interés especial. Estuvo Watch Dogs, que apostaba por la multiplataforma para contentar a todos los usuarios, y también destacó, si hablamos de aparentes buenas historias, la nueva creación de David Cage, autor del premiado Heavy Rain. Este juego se titula Beyond: Two Souls y se trata de uno de los últimos grandes títulos que posiblemente llegarán al catálogo de PlayStation 3 antes de darle el relevo a su sucesora. Junto a The Last of Us, parece la despedida ideal para la máquina de Sony.

Sobre todo por el esfuerzo que se está depositando en Beyond: Two Souls, que apunta maneras para combinar el talento de Hollywood con la tecnología de los videojuegos en una producción que causará impacto. En el E3 2012 ya se anunció que Ellen Page, la joven actriz de Juno, encarnaría el papel principal. No era muy difícil adivinarlo, dado que el juego se encarga de mostrarnos al personaje protagonista con su viva imagen.

Ahora, tras crear expectación entre la comunidad de usuarios, Sony ha revelado el nombre del actor que dará vida a otro de los personajes principales de la historia: Willem Dafoe. Se nota, a la vista de estas contrataciones, que el estudio creador del juego, Quantic Dream, ha recibido una inyección económica muy fuerte de la mano de Sony.

Heavy Rain dejó unas impresiones muy positivas en todos sus personajes protagonistas, pero la desarrolladora no tuvo la oportunidad de utilizar el talento de actores de la fama de Ellen Page y Willem Dafoe. Estos medios posiblemente permitirán que Beyond: Two Souls transmita incluso más energía visual, más sentimientos y unas sensaciones más sólidas tal y como pueden esperar los seguidores de la empresa y de David Cage en general.

Willem Dafoe caracterizará a Nathan Dawkins, un personaje que tendrá un papel muy importante y que se encontrará totalmente relacionado con la protagonista. El personaje de Dafoe será un científico del gobierno que trabaje investigando los poderes que tiene la chica a la que interpreta Ellen Page, de quien ya se reveló en el E3 información de importancia. Jodie, que así se llama ella, llegará a interactuar con Nathan en múltiples puntos de la historia, si bien Sony no ha querido desvelar nada importante acerca de esto.

El juego tiene una fecha de lanzamiento prevista para el día 8 de octubre de este año 2013, existiendo, como decíamos, muchas oportunidades de que se trate de uno de los últimos juegos exclusivos de PlayStation 3 que consigan recibir el aplauso de la crítica y el público por igual.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...