Will Smith se mete en Fortnite con su policía rebelde

El personaje de Will Smith de Dos policías rebeldes entra en Fortnite como un nuevo skin disponible en la tienda.

Habría quien diría que lo de Fortnite con los skins se les está yendo de las manos. Pero el barco zarpó hace mucho tiempo y está claro que nadie va a detener a sus creadores en su afán de añadir cuantos más personajes sea posible. En algunos casos aciertan, mientras que otras veces se pasan tres pueblos con las buenas ideas que habrían funcionado en juegos hace 10 o 20 años. Esto es lo que pensamos de su último skin: el que incorpora a Will Smith con su personaje de Mike Lowrey de la saga Dos policías rebeldes.

El problema aquí es que la película original es de 1995, la secuela de 2003 y la tercera entrega, eso sí, se estrenó en 2020. Pero, por mucho que el pasado año tuviera una nueva entrega, lo cierto es que la franquicia no está dirigida precisamente al target objetivo de Fortnite. La tercera película llegó en un momento delicado, en plena pandemia, y con un enfoque destinado a cautivar a quienes crecieron viendo a los policías rebeldes.

Tuvo éxito, porque incluso los espectadores jóvenes se lo pasaron bien con la película, pero no se puso al nivel de fama que necesita una franquicia como para desbordar entre la juventud. Eso hace que la llegada del personaje a Fortnite sea, cuanto menos, extraña. Incluso introducir a Will Smith con su personaje de Men in Black habría sido algo más cool por parte de los creadores del juego.

Dicho esto, algo que nos ha cogido totalmente desprevenidos es que solo está presente el personaje de Will Smith y no el de su compañero Marcus Bennett, al que interpreta Martin Lawrence. Eso simplemente se puede definir como algo feo, porque siendo solo dos personajes, ¿Cómo puedes tener el mal detalle de dejar al margen a uno de ellos? Comercialmente tiene sentido, porque seguro que nadie quiere usar el skin de Marcus, pero no deja de ser un detalle de lo más feo que no debe hacerle ninguna gracia al actor.

El personaje de Will Smith se ha introducido en la tienda de objetos del juego tanto en un pack completo como de forma individual. Entre sus extras se incluye su arma y algunos objetos adicionales. No creemos que haya generado unas grandes ventas, pero seguro que es más vendible que el personaje de Chris Hemsworth en la película de Netflix Extraction en el cual Fortnite parece que está trabajando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...