WiiWare: llegan Sudoku Challenge, Boogerman y Boingz

boingz wiiware

Como sucede prácticamente cada lunes, WiiWare ha anunciado sus lanzamientos para esta semana, y los tres juegos anunciados son Boingz, Sudoku Challenge y Boogerman.

Boingz, de RealArcade, es un juego de plataformas con formato de rompecabezas o puzzle, con 30 diferentes niveles en los cuales hay que ir guiando a los Boingz, que son unas criaturas ciertamente divertidas que tienen la elasticidad de Reed Richards -o Mr. Fantástico- de los 4 Fantásticos.


En Boogerman, para Virtual Console, tenemos a Snotty Rogsdale y su super héroe (al menos el cree que lo es), que comate con enemigos como Fly Man y Deoder Ant. Y por lo que anuncian en WiiWare, será una «remake» muy respetuosa del original, lanzado para la Sega Genesis allá por 1994.

Sudoku Challenge, por su parte, no reviste análisis alguno ya que se trata de un juego muy popular en el mundo entero. Tendremos infinitos puzzles para resolver, en formatos de 9×9 como así también de tablero «Grand Sudoku».

Los precios de estos juegos son: 1.000 puntos de Wii (o 10 dólares) para Boingz, 800 puntos de Wii u 8 dólares para Booogerman y 500 puntos de Wii o 5 dólares para Sudoku Challenge.

Via WiiWare World

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...