WiiWare: llegan Pool Revolution, Maboshi y StarTropics II

maboshi wiiware

Como es habitual, Nintendo ha anunciado las actualizaciones de WiiWare y Virtual Console de esta semana, la última del año, y en este caso los tres títulos anunciados han sido Maboshi -un arcade con tres modos-, Pool Revolution y StarTropics II para la NES en Virtual Console.

Pool Revolution, de Hudson, es un juego multijugador online para hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi. Nos ofrece partidas clásicas como las de 9 bolas, de 8 bolas, de rotación y Snooker. Jugar al Pool con el Wiimote ha de ser bastante divertido, así que esperaremos con ansias poder echarle una mano a este juego, que costará 500 puntos de Nintendo.

Maboshi es un arcade que ofrece tres modos de juego: círculo, cuadrado y stick, que tienen lugar de manera simultánea en tres diferentes ventanas. Podremos utilizar los personajes de Mii y podremos guardar y compartir las repeticiones de los mejores momentos que tengamos con el juego. Su precio es de 800 puntos Nintendo, y con el tendremos acceso a una versión especial del juego para Nintendo DS.

StarTropics II, para NES en Virtual Console, es la secuela del Star Tropics original, donde Mike Jones comabe a Zoda, pero esta vez con nuevo armamento. Este último juego cuesta 500 puntos de Nintendo. En total estos tres títulos hacen una buena selección, digna de ser la última del año para WiiWare ¿No crees?

Via ShackNews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...