Wii U – Vídeo Trailer

WiiU

Nintendo se vuelve a adelantar a sus competidoras de Sony y Microsoft con su nueva generación de videoconsolas. La Wii U vuelve a desbancarse un poco más del camino que siguen sus compañeras. De nuevo la tecnología de esta consola no destaca por un motor gráfico puntero si no por un nuevo periférico con multitud de posibilidades.

Con un motor gráfico (en cuanto a resolución, texturas y cantidad de polígonos) semejante a la actual generación (PS3 / XBox360) se presenta esta nueva Wii U. Su mayor aportación es un nuevo mando con pantalla que nace como un complemento para casi todo en la Wii, en lo nuevo y en lo viejo.

El primer videojuego que hará aparición paralelamente al estreno de la Wii U será el nuevo Darksiders II. La desarrolladora del juego no para de alabar las bondades de la nueva hija de Nintendo.

Aunque todavía no hay fecha para el lanzamiento de la Wii U, está claro que llegará a nosotros a lo largo de este año 2012. Otro título que ya se prepara para esta nueva de Nintendo es el Assassins Creed 3 (con opciones únicas). Este gordo de Ubisoft verá por primera vez la luz en la Wii. Por otro lado Warren Spector no se ha pronunciado ante la posible adaptación de Epic Mickey 2 para la nueva Wii U.

No me extrañaría que grandes títulos se adaptasen a ya la aclamada Wii dado el nuevo potencial gráfico que logrará la Wii U. En el vídeo que os dejo podréis ver como algunos juegos de la Wii (como el Legend of Zelda: Twilight Princess) se adaptará perfectamente al nuevo software y hardware de la Wii U.

Os seguiremos informando en cuanto se sepa más de esta preciosidad.

VIA │ Europapress
FOTO │ Gadgets y cosas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...