Wii Party más mando: ya disponible en Europa (Nintendo Wii)

Wii Party mas Wiimote

Desde el pasado viernes 8 de octubre ya se puede adquirir Wii Party, otro título llamado a venderse como churros y a ocupar un lugar en la estantería de los millones de jugadores casuals. Además para favorecer su compra Nintendo ha incluido a modo de pack también un Wii mando, todo por ello por 49,95 euros.

El juego se encuentra dividido 13 modos de juego y así como 80 minijuegos diferentes que pueden disputarse de forma individual, por parejas o hasta cuatro jugadores, y en la variedad reside su gracia dado que ofrece la posibilidad de echarse partidas de habilidad, de rapidez o incluso participar en programas de concursos como los que salen en la tele:

  • Modo Fiesta: escondite, extrañas mascotas, mando explosivo, pasa la bomba y tú eres el protagonista (juego de preguntas).
  • Modo Juegos de Fiesta: isla aventura, gira mundial, el bingo, pleno y la rueda de la suerte.
  • Modo en Pareja: barco balancín, test de la amistad y emparejados.

En Wii Party lógicamente los Miis estarán muy presentes pudiendo cargar los creados previamente o generar unos nuevos para la ocasión.

Vídeo – Youtube

En ModoJuegos – Super Mario Bros edición coleccionista 25 aniversario: lanzamiento europeo 3 de diciembre (Nintendo Wii)

Más información: Wii Party (Web oficial)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...