Wii Music llega el 20 de octubre.

Wii music

Con el boom actual de los juegos musicales: Guitar Hero, Rock Band, y Dj Hero. Llega el momento en que Wii Music se convierta en la respuesta a ellos para la consola de Nintendo. Avalado por Miyamoto, el juego llegará el 20 de octubre dispuesto a dar guerra a los títulos de Activision y Harmonix.

Wii Music es un juego creado para conseguir una experiencia musical. En él pueden jugar hasta 4 jugadores, que junto a sus particulares Wii mando y nunchuk, tendrán la opción de tocar un sinfín de instrumentos. En él los jugadores podrán tocar al ritmo de la canción o improvisar, sea como sea, el juego transforma tu improvisación en música. Cada uno de los 60 instrumentos de los que vamos a disponer tendrá una forma distinta de ser tocados. Sin embargo se pueden agrupar por su forma de tocar entre: rasguear en instrumentos de cuerda, golpear el mando en los de percusión, y tocar en los de viento. El juego de Nintendo no se basa en combinaciones complicadas de botones, sino que se reduce a imitar la forma de tocar el instrumento.

A parte también podremos elegir muchos elementos para tocar los temas. Desde elegir el tema y los instrumentos, hasta escoger el estilo que queremos infundir a la canción (jazz, rock, latin, etc.).

Según Nintendo es un juego destinado a aquellas personas que creen que tocar un instrumento es demasiado difícil. Y no sólo eso, ya que por su gameplay todo indica que es un título para jugadores «casual» que se ponen nerviosos con el mecanismo del Guitar Hero, y que ven muy complicado combinar 4 botones a la vez. Habrá que esperar hasta el 20 de octubre para poder analizar con más detalle la propuesta musical de la Wii.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...