Wii Fit vende mas que Halo 3 en Estados Unidos

Wii Fit PAL Cover

Un muy borracho Fernando Arrabal decía hace muchos años atrás en un pedante programa que el milenarismo iba a llegar, y puede que estuviera en lo cierto, al menos en el mundo de los videojuegos el fin está cerca.

Acostumbrados meses tras meses ajenos a lo que suponía millones de copias de Wii Fit + Balance Board han estado llegado a miles de hogares bajo el nombre de «videojuego», sin embargo, no estamos mas que ante un periférico donde hacer el vaina, también conocido «ejercicio» acompañado de un software que indica que movimiento ejecutar y cuantas lorzas de grasa se eliminan en cada torpe acción.

Ahora las malas noticias se reafirman tras la publicación por el The NPD Group, quiene han confirmado tque las ventas de Wii Fit han alcanzado la astronómica cifra de 6 milliones de unidades vendidas sólo en los Estados Unidos, sobrepasando vilmente las 5,9 milliones de unidades vendidas por Halo 3, en todo su tiempo de vida como Xbox 360-seller.

Y si alguien todavía duda de que Nintendo se prepara para dominar el mundo a través de zombis casual, agarraos que vienen minijuegos, porque Wii Play ha superado la cifra de 10 millones de unidades vendidas, de nuevo, solo en Estados Unidos. Nunca un mando extra fue tan apreciado.

Vía 1UP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...