Wii estrena su propia tableta, la uDraw

udraw-tableta

La gran novedad que la compañía de videojuegos THQ se había reservado para la feria gamescom 2010 era la uDraw GameTablet. Una tableta para Wii que nos permitirá disfrutar en la consola de Nintendo de una experiencia similar a la que nos ofrecen en PC marcas como Wacom.

Ésta nueva pieza de hardware se encuentra dirigida a público de todas las edades, desde niños hasta adultos. Se trata de una tableta de alta calidad con lápiz óptico incluido para que podamos dibujar y realizar tareas escritas varias.

La tableta es totalmente portátil y tiene unas medidas de 4 x 6 pulgadas de zona de dibujo, con un espacio para colocar el wiimote de la consola. Entre algunas de las opciones de la tableta, se encuentra control táctil total, permitiendo a los jugadores interactuar con los juegos tocando la superficie.

Además, incluye soporte para tarjetas SD, lo que nos permitirá almacenar nuestros dibujos y después imprimirlos en un ordenador.

La uDraw GameTablet llegará acompañada de varios programas y juegos compatibles, como uDraw Studio (para dibujar), Pictionary, y una aventura llamada La gran aventura de Dood. El precio de la tableta con el programa uDraw Studio será de 69.99$ (55 euros), y el de cada juego compatible de 29.99$ (24 euros).

En Gizmos: La selección española en nuevos accesorios para consolasWii sigue dominando la venta de consolas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...