Wheelman ya tiene su demo

Wheelman

Si se tuviese que realizar un listado con los juegos más demorados y con más contratiempos de los últimos dos años, es bastante probable que Wheelman se encuentre en el podio. Inicialmente anunciado en 2006, se esperaba su lanzamiento para 2007, pero los primeros contratiempos surgieron y nos quedamos sin Wheelman hasta 2009.

Luego nos primetieron que tendríamos a Wheelman el 20 de Marzo, pero a apenas dos semanas de esa fecha lo que tenemos es la demo. Que no es poca cosa, y lo sabemos, pero a esta altura ya tenemos un poco de miedo de que nos estén tirando espejitos para conformarnos.

Wheelman

Tal vez para matizar lo que para muchos desencantados fans será una tensa espera hasta el 20 de Marzo, llega la demo, que ocupa 1,31 GB y de la cual nos enteramos gracias a Major Nelson. Y parece que será entretenida, ya que habrá dos (de un total de 105) misiones que prometen bastantes tiros, acción y manejo a altas velocidades, siempre en la piel de Vin Diesel, el pelado musculoso que también llega en estos días con la demo de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

Via Major Nelson

Descarga la demo de Wheelman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...