Wheelman tendrá su película

Wheelman Vin Diesel

Durante el pasado mes de abril Wheelman llegaba a las tiendas españolas. En él nos poníamos en la piel de un Vin Diesel virtual para recorrer a toda velocidad unas calles de Barcelona alargadas hasta resultar irreconocibles, y dispuestos a arrollar a todo aquel que se no cruzará por el camino. Hoy mismo se ha sabido que el videojuego tendrá su adaptación al cine.

Y evidentemente con Vin Diesel de protagonista. Tras las cámaras estará John Singleton, el director de Semillas de rencor, Los Chicos del barrio o la más cercana al estilo Diesel y Wheelman, 2 fast 2 furious. El guión del filme corre a cargo de Rich Wilkies (quién ya escribiera para la posteridad el guión de xXx), y ya ha sido vomitado reescrito por Stephen Cornwell y Oliver Butcher.

Falta saber si el ayuntamiento de Barcelona ( quien puso el grito en el cielo al ver que con Wheelman podías poner patas arriba la ciudad condal) dejará que el Vin Diesel de carne y huesos ruede en las calles de la ciudad. O por si por el contrario la recrearan en algún estudio de Los Ángeles, logrando con ello una ciudad artificio no muy alejada de la del videojuego.   Por cierto, ¿alguien ha probado el videojuego?, yo jugué 30 minutos de su demo y tuve suficiente.

Vía Fanzine Digital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...