Wheelman se retrasó por el realismo de GTA IV

Wheelman Vin Diesel

En Rockstar deben estar con el ego por las nubes, porque para bien o para mal son constantemente mencionados dentro y fuera del mundo de los videojuegos. De hecho, se están convirtiendo en expertos en zafarse de la censura en países como Australia, donde les venden a las autoridades de calificación, una versión light para consolas, mientras les cuelan una versión para PC sin cortes, es decir, con prostitución.

Pues bien a los programadores de Midway, les entró complejo de inferioridad al comprobar por ellos mismos como el trabajo realizado en GTA IV, había evolucionado la saga hacia nuevas formas de «realismo», especialmente, en los referente a la conducción y el awesome control de las armas.

El responsable de semejante humillación pública ha sido Simon Woodroffe, director creativo del proyecto, quien en una entrevista con Videogamer, ha explicado que pensaron cómo el nivel de exigencia de los usuarios en cuanto a jugabilidad, iba a ser igual de alto para su Wheelman. De este modo, ya conocemos la verdadera razón por la cual el título se retrasó hasta febrero de 2009.

Esperemos que estos escasos tres meses de margen que ellos mismos se han marcado, obre el milagro y hagan de la nueva aventura videojueguil de Vin Diesel en algo pasable y no otro petardo para obviar.

Vía PSX Extreme

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...