Wheelman: nuevo trailer presentando las motos

Wheelman Vin Diesel

Un día de estos Midway cerrará y sus directivos correrán por la calles de Chicago con sus maletines llenos de dólares. Mientras ese momento se concreta, Wheelman tiene que llegar al mercado y como ya sabéis, Ubisoft se encargará de editarlo en bastantes países.

Por otro lado, la verdadera noticia está en la presentación de un nuevo vídeo por  parte de Mark Thompson, uno los diseñadores del título en Newcastle el cual se estará preguntado si tiene que ir enviando el curriculum a otra compañía mas solvente. Por tanto, mientras disimula ese miedo a quedarse en el paro, ha explicado cómo será la acción en Wheelman, cuando la versión poligonal de Vin Diesel se monte en motos de gran cilindrada, durante la misión «Recover the documents«.

Como os podéis imaginar, la moto corre a 320 kilómetros por hora de forma constante, por las calles de Barcelona y atención ¡el metro!, que como no tenían bastantes problemas los usuarios con las obras y los socabones, ahora la mafia también empezará a usar las vías para resolver sus disputas comerciales y rencillas personales. Sin embargo, el WTF del nuevo vídeo se presenta durante el manido «tiempo bala», que cada vez que se ejecuta, suena un quejío flamenco de fondo. Que me expliquen ese momento lerele porque yo no lo pillo. A lo mejor, se han documentado con Vicky Cristina Barcelona

Vía Gametrailers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...