Wee 1st: Nueva marca para Wii

Activision

El gigante Activision, (¿o deberíamos decir ya Activision Blizzard tras la reciente fusión?) ha anunciado la creación de una marca dedicada en exclusiva a la plataforma Wii. Bajo el nombre de Wee 1st nace esta compañía con el objetivo de conformar un catalogo importante de juegos para la consola de Nintendo, durante los meses de verano y de otoño.

De entrada, los primeros títulos confirmados son League World Series, Rapala Fishing Frenzy, y Dancing with the stars: get your dance on. La intención de Activision es dar respuesta a las características de juego de Wii con juegos a su medida. Así opina Dave Oxford de Activision: «La Wii está introduciendo nuevas audiencias en el mundo del videojuego, los periféricos de la Wii está modificando la manera de jugar de la gente y el look visual de los diseños. La iniciativa va enfocada a lanzar una línea de juegos que puedan sacar máxima ventaja de las capacidades de la Wii».

Una iniciativa similar es la EA Sports con la marca All-Play para la misma plataforma de Nintendo. All-Play se va a especializar en juegos familiares de temática deportiva. Los primeros anunciados son: NCAA Football 09, Madden NFL 09, Tiger Woods PGA Tour, Nba Live 09, Fifa 09.

Vía Gamasutra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...