Web en inglés de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Aunque ya está disponible en Japón desde finales de mayo de éste año 2009, el juego de aventura e investigación Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth (más conocido en su título original como Gyakuten Saiban 5, Ace Attorney: Benjamin Hunter) no llegará a tierras occidentales hasta 2010. Para ir haciendo boca, los chicos de Capcom lanzan una web oficial en inglés en la que encontraremos nueva información y materiales de éste título que supondrá un cambio radical para la franquicia Phoenix Wright, que hasta ahora se había decantado por los simuladores de abogados.

El cambio más significativo se encontrará en el protagonista, que no será ni Phoenix Wright (el más veterano de la saga) ni Apollo Justice, el último abogado al que conocimos en el relativamente reciente Ace Attorney: Apollo Justice (también de Nintendo DS). En lugar de ello, el héroe será Miles Edgeworth, el mítico rival de Phoenix Wright al que vimos en las primeras entregas de la franquicia. Junto a él estará el detective que nos ayudó en entregas previas de la serie y que aquí tendrá una importancia mucho mayor a la que tuvo con anterioridad. Su remarcada presencia es uno de los motivos por los que el juego cambia de género ligeramente, dejando la simulación de abogados por la investigación más pura a través de un sistema en tercera persona.

Si entráis en la recién estrenada web oficial en inglés encontraréis imágenes del juego de Capcom, el trailer oficial, y toneladas de información que os permitirán conocer a los personajes secundarios y los casos a los que deberá hacer frente el intrépido y carismático Miles Edgeworth.

En ModoJuegos: Otros juegos de CapcomCapcom revela sus novedades para el Tokyo Game Show

En Capcom: Web Oficial Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...