Weapons on whells

Un twisted metal en Flash

¿Alguna vez has jugado a Twisted Metal? Bueno este juego aquí es como una versión lol de Twisted Metal en Flash. Excepto que la parte de la carrera es importante y el único objetivo no es destruir solamente a los otros coches. El objetivo de Weapons on Whells es completar la carrera en las cuatro primeras posiciones para avanzar a la siguiente carrera.

Es bastante fácil cuando sólo hay cuatro coches en la competición, lleva un pequeño tiempo acostumbrarse a la conducción, pero vale la pena. Cada uno de los seis coches entre los que podemos elegir tiene un poder especial, se puede disparar en el frente, uno dispara hacia los lados, una gotas de minas terrestres, una cola baja y así sucesivamente.

Cada coche tiene un nivel específico de poder y manejabilidad, por ganar carreras y terminar con la munición nos da dinero en efectivo que podemos utilizar para mejorar su velocidad máxima, aceleración, manejo o la capacidad de munición. El juego es divertido, consigue su objetivo de mantenernos un rato entretenidos.


Incluso perder una carrera en un nivel avanzado no es problema si usted tiene suficiente dinero en efectivo, y que podremos pagar una cantidad de dinero para reiniciar la carrera y hacer como si nunca hubiera pasado nada.

2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...