We Dare tampoco será distribuido en Reino Unido

We Dare es un título para Wii y PS3, especialmente pensado para un público adulto. Sin embargo, su clasificación es PEGI 12. A partir de esto muchas voces se han alzado y han conseguido que ni en Estados Unidos ni Reino Unido el juego sea distribuido.

We Dare tampoco será distribuido en Reino Unido

No hace muchos días atrás os contamos sobre We Dare, un nuevo título de Ubisoft destinado al público adulto, que entre otras cosas nos permite: Danzar con nuestra canción favorita del cine y/o la radio; desafiar a nuestros amigos a un strip-tease; disfrutar de 40 minijuegos diferentes; utilizar un modo multijugador de hasta 4 personas, etc. Sin embargo, lo que más nos llamo la atención en dicho momento fue el hecho de que a pesar de que el juego es definitivamente pensado para un público adulto, el mismo tiene una clasificación PEGI 12, lo que quiere decir que según las recomendaciones de la organización de clasificación europea, el juego puede ser usado a partir de los 12 años. Luego de conocer esto, no dudamos en pensar que la polémica no iba a tardar en llegar.

Y la polémica no tardó

Inmediatamente luego de que Ubisoft anunciara el título y mostrará algunos tráiler, muchos padres y asociaciones levantaron la voz y exigieron explicaciones. Incluso, posteriormente nos enteramos que en Estados Unidos el producto no es distribuido.

Pues bien, despues de la noticia de la no distribución del juego en Estados Unidos, la novedad es que tampoco Reino Unido gozará de la distribución del título. Si bien todavia es temprano para pensar que otros paises harán lo mismo, de hecho en Italia el producto ya se está ofreciendo, no dudo en pensar que Estados Unidos y Reino Unido no serán  seguramente los últimos.

We Dare está disponible en versiones Wii y Play Station 3 (con soporte Move), e incluye una serie de minijuegos pensados para las parejas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...