Watchmen: The End is Nigh II está en camino

Watchmen The End is Nigh II

Mientras el lanzamiento de Watchmen: The End is Nigh (El fin está cerca) es todavía muy reciente, como la película que parece no haber arrasado más allá del público fiel al trabajo de Alan Moore, parece que las aventuras seguirán en el mundo de los videojuegos.

De momento, sobre Watchmen The End is Nigh II se sabe a ciencia cierta quien lo publique seguirá siendo Warner Bros. Interactive y que saldrá para Xbox 360, Playstation 3 y PC. En cuanto, a los antihéroes que controlaremos serán Rorschach y Nite Owl, los mismos que en la primera parte, quienes tendrán la «misión» de dar una paliza a un tipo que ha estado molestando a una actriz pornográfica.

Como cabía esperar el título ha sido catalogado por la ESRB como Mature, el equivalente al mayores de 18 (PEGI 18+) para Europa.

Sobre el lanzamiento este no está fijado pero podría producir de forma simultánea, a la salida de la película en el mercado domésticos (DVD y/o Bluray). Por tanto, los aficionados a esta novela gráfica ya pueden ir preparando otros 20 dólares/euros.

Vía Kotaku y ESRB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...