Watch_Dogs y The Crew se caen de la lista de lanzamientos de Ubisoft

La consola PlayStation 4 pierde uno de sus juegos de lanzamiento: el conocido Watch_Dogs desarrollado por la empresa Ubisoft.

Retraso en la salida de Watch_Dogs

Los usuarios que estuvieran esperando hacerse con una de las nuevas consolas, véase PlayStation 3 y Xbox One, acompañadas por el juego Watch_Dogs, tendrán que replantearse su idea. Ubisoft ha anunciado que el juego no estará listo para su comercialización en este año 2013, siendo el motivo de ello que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para pulir el producto.

En las últimas semanas se habían escuchado algunas malas críticas en relación al aspecto visual del juego, lo que hacía imaginar que Watch_Dogs no estaba tan detallado como debería tener un título de sus características. La compañía tuvo algunos detalles poco lógicos recientemente, como no ofrecer una versión jugable de la edición de próxima generación en eventos de prensa. Todo hacía imaginar a que había algo que fallaba y que hacía que resultara sospechoso. Lo único que se pudieron ver fueron algunos vídeos de jugabilidad en movimiento en los que los gráficos de PlayStation 4 y Xbox One no es que resultaran demasiado sorprendentes.

La nueva fecha estimada de salida para Watch_Dogs en todas sus versiones, no solo las de próxima generación, es la primavera del próximo año 2014. Se desconocen, por mucho que hagamos hipótesis, cuáles son los motivos exactos del retraso. También podría ser que la compañía, a la vista de las similitudes con Assassin’s Creed, no quiera que ambos juegos compitan.

Se ha mencionado en algunas ocasiones que Watch_Dogs parece un Assassin’s Creed situado en la actualidad, como si se expandiera la parte en la que controlamos a Desmond. Lo cierto es que Ubisoft tiene una situación difícil por delante, dado que también se ha anunciado el retraso de The Crew, otro juego de próxima generación.

La ausencia de Watch_Dogs en el catálogo de lanzamiento de las nuevas consolas va a significar dolores de cabeza para los usuarios que, como decíamos, hubieran pensado en comprarse la máquina acompañada de este título. Incluso se había mencionado que habría un pack de lanzamiento de PlayStation 4 en combinación con Watch_Dogs. Ahora ya se está viendo cómo a través de las redes sociales son muchos los futuros usuarios de PlayStation 4 que hablan acerca de qué juego comprarán cuando la consola llegue al mercado. Para Ubisoft significan también problemas, pero el equipo de desarrollo de Watch_Dogs ha dejado muy clara la necesidad de aplazar el juego y también se ha disculpado por lo ocurrido. No hay que olvidar que Watch_Dogs es uno de los desarrollos originales más esperados de los últimos tiempos.

Vía: Blog Ubisoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...