Watch Dogs tendrá una hora extra en PlayStation

Los usuarios de PS4 y PS3 podrán echarle el guante a un DLC que aportará una hora de juego adicional a Watch Dogs, lo nuevo de Ubisoft.

Más contenido en el juego Watch Dogs para las consolas de Sony

Los usuarios que piensen en comprar el juego Watch Dogs deberían plantearse una cosa: las versiones para consolas del universo PlayStation tendrán una hora de duración añadida. Lo ha anunciado la propia editora del juego, Ubisoft, que ha querido dejar claro que la ventaja la disfrutarán tanto los usuarios de PlayStation 3 como los de la consola PlayStation 4.

De forma específica, esta hora de juego adicional se podrá descargar desde PlayStation Network a modo de contenido adicional que estará listo después del lanzamiento del juego. Por ahora no se han desvelado más detalles acerca de lo que tiene en mente Ubisoft en lo vinculado con este contenido, pero está muy claro que los usuarios de Xbox 360 y los de Xbox 720 no tendrán la posibilidad de acceder a él. La buena noticia para los usuarios de PlayStation es que parece, según los rumores, que será un contenido más que interesante, no simplemente misiones adicionales con las que aumentar la duración del juego sin más.

Watch Dogs se convirtió en uno de los platos fuertes de la presentación de PlayStation 4 hace unos meses y se cree que es un punto de partida para la estrecha colaboración que podría tener Ubisoft con Sony para el apoyo de la próxima consola de sobremesa del gigante japonés. La situación es similar a la que se cree que tendrá Microsoft con Electronic Arts cara al aprovechamiento de exclusividades en el lanzamiento mundial de la consola Xbox 720.

El lanzamiento de Watch Dogs se ha confirmado para el día 22 de noviembre en Europa. Llegará inicialmente a PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC, y también estará entre los títulos que se pondrán a la venta junto a la nueva consola PlayStation 4. Esto quiere decir que si PS4 se lanza el día 23 de noviembre, la salida de Watch Dogs en esta edición estará muy cercana a la de las primeras versiones. Esto podría ayudar a los usuarios que no puedan aguantar las ganas por disfrutar del juego, quienes no tendrán que pensar en si compran el título para una consola actual o si se esperan a la próxima generación.

En Watch Dogs nos encontramos con una aventura donde todo está conectado y en la cual la vigilancia y el sistema se materializan de una forma que tendrá una presencia completa en el mundo que nos rodeará. La jugabilidad no será parecida a la de un Grand Theft Auto, porque habrá todavía más libertad y será posible interactuar con los escenarios de una manera que, según Ubisoft, será espectacular.

Vía: Videogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...