Watch_Dogs llega a Wii U con contenidos DLC

La consola Wii U recibe el juego Watch_Dogs, aunque lo hace sin disponer de todos los contenidos DLC de las anteriores versiones.

Watch_Dogs en Wii U

Mientras los usuarios de consolas como PlayStation 3 y PlayStation 4 están disfrutando de las nuevas entregas de sagas tan populares del estilo de Assassin’s Creed y Far Cry, en Wii U se alegran por tener ya disponible Watch_Dogs. Este título, una de las nuevas IPs más codiciadas de los últimos años, se lanzó hace bastante tiempo en los demás sistemas y ha tardado en llegar a Wii U. Lo ha hecho con cautela, a sabiendas de que Ubisoft tuvo pérdidas importantes con los juegos que comercializó anteriormente en la consola de Nintendo.

La empresa francesa ya dijo que solo volvería a trabajar en Wii U cuando la máquina tenga suficientes usuarios como para que sus producciones resulten rentables. Imaginamos que esto ha llegado o que al menos Ubisoft ha tenido un detalle adaptando un juego ya creado que suponemos no les habrá supuesto mucho esfuerzo.

Los usuarios de Wii U esperaban con ganas este lanzamiento no solo porque Watch_Dogs resultó ser muy buen juego, sino también porque el juego es capaz de aprovechar de forma muy eficiente el Wii U GamePad, un mando que parece estar pensado para títulos como este. Además, esta versión se ha acompañado de dos paquetes de contenido DLC, lo que nos parece un añadido muy positivo por parte de Ubisoft.

Lo único que lamentan los usuarios de la consola Wii U es que Ubisoft no haya incluido también la mini-campaña Bad Blood, que se lanzó en forma de DLC para las demás versiones y que despertó un interés elevado entre el público. Por ahora parece que esta pequeña campaña adicional no tiene intención de llegar a Wii U, lo que simboliza una extraña decisión por parte de Ubisoft. Los usuarios se preguntan qué puede haber ocurrido para que Ubisoft tome esta decisión y deje a los usuarios de Wii U sin el acceso a este interesante modo campaña alternativo y complementario.

Puede que Ubisoft tenga que realizar demasiados ajustes en esta campaña para adaptarla a Wii U, y como decíamos antes, la empresa quedó muy decepcionado con las ventas de sus primeros juegos en la consola que decidieron ignorarla en el futuro. No hay que olvidar que títulos como ZombiU fueron un auténtico desastre en ventas, lo que ha marcado mucho la situación de Wii U y Ubisoft. Se espera, no obstante, que si las ventas de Watch_Dogs van bien en Wii U, la compañía se plantee el lanzar el DLC en el futuro.

Vía: Wii U Daily

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...