Wasteland 2 incluirá el primer juego de forma gratuita para los fans

La primera entrega de Wasteland se confirma para estar incluida como un extra de Wasteland 2.

Wasteland 2 incluira el primer juego de forma gratuita para los fans

Tras pasar por financiación social en la plataforma Kickstarter, donde desde hace poco tiempo se están consiguiendo unos resultados muy positivos para las desarrolladoras independientes, el juego Wasteland 2 continúa creciendo para satisfacción de sus creadores y de todos aquellos que lo han apoyado. En esta ocasión se desvela que Wasteland 2 incluirá también el juego original Wasteland, un clásico de1 1987 que es muy recordado por haber sido uno de los títulos iniciales en el desarrollo del género RPG post-apocalíptico.

Brian Fargo, fundador de inXile e Interplay, ha conseguido la financiación para el desarrollo de Wasteland 2 mediante Kickstarter, alcanzando la recaudación necesaria de 900,000 dólares de forma bastante rápida. El plan de financiación ya ha superado los 3 millones de dólares, lo que permite a Fargo contratar a Obsidian, creadores de Fallout: New Vegas, para que colaboren con ellos en el proyecto.

«La petición número 1 que tuvimos en nuestra campaña de Kickstarter fue que tuviéramos la habilidad de jugar al primer juego», ha dicho Fargo. «Afortunadamente, EA ha continuado apoyándonos en este proyecto y nos ha garantizado la habilidad de llevar el juego original a los usuarios».

«Es genial ser capaces de conseguir que Wasteland esté disponible para estos jugadores que se sientan nostálgicos y quieran experimentar el primer juego. No será de forma definitiva un pre-requisito para entender Wasteland 2, pero añadirá un componente extra que hayas podido jugar la precuela».

Tras su paso por Kickstarter los pronósticos son que el desarrollo de Wasteland 2 avance con buen ritmo y que se convierta en otra de las sorpresas que guarda esta plataforma de financiación a los amantes de los videojuegos. De momento la cantidad recibida es más que suficiente para garantizar a los usuarios que el juego se creará y que llegará incluso con mejor aspecto de lo que se podría haber imaginado dada la implicación de Obsidian.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...