Warzone Getaway 2

Seguro que siempre te apetece jugar se un terrorista que intenta escapar del ejército en un Hummer. Pues bien, tu sueño se hace realidad en la Warzone Getaway 2, un juego lleno de acción en el que te sudarán las manos con tal de salvar tu trasero de la gran cantidad de vehículos militares que aparecen en pantalla. Blandiendo la ametralladora podremos acribillar a los soldados en motos de cross, aviones de combate y helicópteros de ataque, el juego no permite ningún descuido en nuestra concentración.

Hay dos modos de juego, uno que nos lleva a través de los niveles de forma regular «upgrade and play‘ como la mayoría de los videojuegos, mientras que el otro es una opción de juego sin fin, en la que arreglar su vehículo una sola vez antes del partido y luego sobrevivir el mayor tiempo posible. Yo sólo he podido pasarme 14 niveles del juego regular.

Ganamos dinero al final de cada nivel, un dinero que tendremos que utilizar para mejorar nuestro Hummer, mejorar nuestras armas, comprar armas para tu Hummer, reparaciones, y aumentar su potencia. Pero te recomiendo un uso del dinero sabio. No ganarás demasiado en cada nivel y los militares sólo se hacen más fuerte, con las nuevas unidades, los vehículos más potentes se envían después.

Warzone Getaway 2 tiene una estructura de menú simple que es simple y fácil de descifrar. La banda sonora se suma a la acción, aunque no es extraordinaria. El juego es una cosa muy divertida, sin embargo. Justo en el centro de toda la acción, balas volando, la explosión de los vehículos, y caminando a lo largo de civiles inocentes, como si no pasara nada, el juego te recuerda que eres un hombre cada 5 niveles. Bueno, gracias, pero siempre lo he creído.

El juego es súper divertido, no obstante. Te garantizamos que conseguirá mantenerte pegado a tu asiento durante una buena cantidad de tiempo, en esta ocasión, los desarrolladores se han superado a sí mismos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...