Warzone 2100 en 3D

Un juego futurista donde el futuro de las civilizaciones está en manos de dos bandos: El Proyecto y El Nuevo Paradigma. ¿De qué lado estás?

Warzone 2100 es un juego de estrategia y tácticas en tiempo real y con aires futuristas, que fue desarrollado por Pumpkin Studios y publicado por Eidos Interactive en 1999, sin embargo, desde ese entonces, no sólo se ha podido jugar en diversas plataformas sino que, además, ha recibido numerosas actualizaciones. Warzone 2100 fue liberó parcialmente en el 2004 bajo licencia GNU y desde el 2008 se encuentra liberado totalmente.

A lo largo de los años se ha convertido en un clásico de PC y PlayStation y eso se lo debe a varios aspectos destacables dentro del género de juegos en que se encasilla: incluye tecnologías de radar y mucho del juego se enfoca en la artillería así como en el diseño de vehículos personalizados.

Desde que fue liberado en 2008, el juego se ha puesto a disposición de Windows, Linux y Mac de manera gratuita.

En la nueva versión de Warzone 2100 2.3.4 seguiremos teniendo un gran juego en 3D, futurista y donde las armas se lucen, pero además se han agregado algunos pequeños cambios que hacen grandes diferencias para los fanáticos de este game:


* Se incluye la pista de música de versión Playstation.
* Se mejora la vista previa del mapa.
* Vídeos e imágenes de fondo son mostrados siempre con relación de aspecto correcta
* Ahora se pueden crear colas para la construcción de unidades más rápido con la tecla shift.

Más sobre el juego:

Warzone 2100 es futurista y la historia del juego sucede en el año 2085 cuando el sistema de Estados Unidos para prevenir actividades nucleares falla y comienza a lanzar misiles contra las mayores ciudades del mundo, provocando una represalia global de los países atacados contra USA.

En esta guerra nuclear mundial, las civilizaciones desaparecen y sólo subsisten un grupo de gente que forman bandas organizadas (scavenger bands) que se autodenominan «El Proyecto», cuya misión es volver las cosas al punto de pre guerra.

Pero el Proyecto tiene una organización opositora, una de ellas es la llamada «el Nuevo Paradigma» que responde a Nexus y que pretende un nuevo orden en el mundo y, por tanto, se opone a la misión de «El Proyecto».

En el transcurso de esta historia, se darán muchas batallas, corridas y acción utilizando planos 3D y terrenos muy entretenidos sobre los cuales se pueden aplicar diversos planos de visualización.

Un juego muy entretenido para explorar y personalizar todo lo que quieras donde la acción se complementa con una historia y un escenario muy interesantes que te obligará a tomar partido por uno de los contendientes.

Fuente: Linux Juegos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...