Warner Bros. suena como posible compradora de THQ

El destino de los juegos de THQ podría encontrarse en las filas de Warner Bros. Interactive, que suena como posible compradora de las marcas de la empresa.

Warner Bros. interesada en THQ

La situación en la que se encuentra inmersa THQ no es positiva. Por mucho que el principal responsable de la empresa hablara recientemente para intentar calmar a todos los usuarios e incluso a las empresas que todavía dependen de la distribución de sus juegos, los círculos internos de THQ se encuentran al rojo vivo, viviendo unos días de tensión que no se sabe en qué terminarán.

Se intenta mantener la empresa y las licencias de la misma de una manera que sea beneficiosa para todos, que no se desperdicien marcas y que no se vendan de forma poco coherente productos y creaciones que gozan de una popularidad más que elevada. Para THQ es prioritario conseguir algunas cosas exactas, como lograr que los juegos que se encuentran en camino para este año 2013 no sufran ningún tipo de cancelación, algo que temen los usuarios.

El último rumor que ha sonado con fuerza de poder cumplirse es que la empresa sea vendida, con todos sus materiales y licencias de por medio, a Warner Bros. Interactive. La división de videojuegos y productos de entretenimiento digital de Warner Bros. lleva una carrera bastante destacada en el mercado del ocio electrónico, sobre todo por lo acertados que han estado en lo referente a la compra de estudios que se han encontrado en una situación de bancarrota similar a la que está viviendo THQ.

No hay una respuesta exacta sobre qué es lo mejor que le podría ocurrir a THQ en el futuro, dado que todo implica distintas posibilidades que seguro que no satisfacen a todos los usuarios. Si las divisiones de THQ y sus estudios pasan a formar parte de Warner Bros. Interactive, nos encontraríamos con que se abriría un nuevo futuro para las licencias de mayor éxito de la compañía. ¿Y si el estudio de Mortal Kombat creara una nueva versión de Darksiders enfocada en el género de la lucha 3D?.

Lo que prima en estos momentos es que se consiga estabilidad y que los estudios de THQ puedan mantener su identidad aunque pasen a formar parte de una nueva compañía como Warner Bros. Interactive. Si el nuevo Mortal Kombat, el que significó el renacer de la franquicia, tuvo tanto éxito y calidad, fue debido a que sus desarrolladores fueron quienes conocían la marca desde el origen. Esto mismo es lo que se espera que ocurra con las marcas de THQ si terminan acabando en las manos de esta conocida compañía de videojuegos.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...