Warhammer Online: Mythic anuncia la primera expansión

Mythic Entertainment ha anunciado la primera expansión para Warhammer Online, que llegará en Junio bajo el nombre de Call to Arms. Gran noticia para los fans del juego, que ha probado ser tan exitoso como para haber logrado 500.000 usuarios en su primera semana en el mercado.

Además, la llegada de esta expansión muestra una saludable intención por parte de Electronic Arts de mantener el juego en un alto nivel de demanda y de calidad de contenidos, ya que para la fecha de la salida del pack habrán pasado 9 meses desde el lanzamiento de Warhammer Online: Age of Reckoning.

Básicamente, lo que Call to Arms nos trae son dos nuevas clases (Orc Choppa y Dwarf Slayer), nuevos modos y una enorme mazmorra llamada Tomb Kings. Además habrá tres eventos en vivo y «in-game» y un nuevo nivel Realm versus Realm (RvR).

Pero a pesar de llegar en Junio, que es cuando la expansión será totalmente funcional, los eventos in-game comenzarán en Marzo, así que para comprender mejor las cosas y estar al tanto te sugerimos dirigirte a la fuente de nuestra noticia, además de volver regularmente a ModoJuegos porque te seguiremos informando de las novedades.

Por si todo esto fuera poco, desde Mythic han hablado de Call to Arms como «la primera expansión», por lo cual podemos esperar por otras en el futuro. Todas muy buenas noticias. Estamos muy contentos, y si te preguntas el porque, es sencillo: nuestra alegría se basa en la percepción -creemos que bien fundada- de que habrá Warhammer Online para rato.

Via Yahoo! News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...