Warhammer Online: Age of Reckoning, desde el 18 de Septiembre

 

Age of Reckoning, desde el 18 de Septiembre

Electronic Arts ha anunciado para el 18 de Septiembre la salida de Warhammer Online: Age of Reckoning. Así, luego de tres años de desarrollo (y un par de demoras) llegará su esperado RPG multiplayer.

Hace poco nos enteramos de los requerimientos para jugarlo, que no serán nada modestos: procesador Pentium 4 de 2,5 Ghz, 1 giga de memoria RAM, placa gráfica aceleradora 3D de 128 megas con soporte para Pixel Shader 2.0 y 15 gigas de espacio en el disco duro.

Pero parece que la espera ha valido la pena, ya que Warhammer Online: Age or Reckoning ha sido de los nominados del E3 a Mejor Juego para PC. Así que ahora que tenemos la fecha de lanzamiento, podemos ir haciendo números para ver que nos conviene, ya que desde Mythic Entertainment y Electronic Arts anuncian que habrá varias opciones de suscripción:

  • Suscripción mensual de 14,99 dólares
  • Suscripción trimestral de 41,97 dólares
  • Suscripción semestral de 77,94 dólares

Lo cual es equivalente, al cambio de hoy, a 9,72 euros, 27,21 euros y 50,58 euros respectivamente. Los interesados ya pueden ir reservando sus copias para garantizarse un lugar desde el principio, con lo cual además se harán acreedores a contenidos y beneficios.

Más información: Warhammer Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...