Warhammer Online Age of Reckoning, cuando menos es menos

Si sois de los que están esperando el lanzamiento de la Guild Beta de Warhammer Online, estoy seguro de que os sentiréis decepcionados porque algunas razas y ciudades han desaparecido del juego.

En una entrevista concedida a MMORPG.com, el vicepresidente y director general de Mythic Entertainment, Mark Jacobs, explica que los sacrificios obedecen a poder garantizar la salida del juego a tiempo (imaginamos que la presión de Electronic Arts debe ser acojonante) para que alguien como Jacobs se muestre tan confuso a lo largo de la entrevista. Adios a las siguientes ciudades: “Choppa”, “Hammerer”, “Blackguard” y “Knight of the Blazing Sun”.

Entre todas las noticias de esta entrevista, ésta es la peor. […] no estoy del todo seguro que se trate de una buena decisión y eso el tiempo lo dirá, estoy triste porque hayamos tenido que hacerlos. Son cosas que había que haber previsto”.

Las ciudades de cada raza, que servirán de base a los combates futuros, serán Altdorf (Empire) e Inevitable City (Chaos), lo que es muy poco si lo comparamos a lo que estábamos esperando. Las ciudades y razas quedan totalmente simplificadas en este sentido, no terminan de aclarar a que se debe la decisión de mantener Altdorf e Inevitable City (quizá serían las más avanzadas).

Siempre he pensado que es importante dar a la comunidad tanto las buenas como las malas noticias. Que se trate el momento de desarrollo de los videojuegos, o simplemente hablar en los foros, somos bastante profesionales como para hacer frente a las malas noticias sin ocultar datos […] y esperar a los últimos minutos para decírselo a la gente que tenga pensado comprar el videojuego no parece justo. No vamos a jugar a esta clase de juego

La entrevista no deja de mostrarnos a un Mark Jacobs confuso, afirmando que habría querido no tener que hacer estos sacrificios, pero que era necesario. Es la típica noticia que me pone de mala leche desde por la mañana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...