Wall-E The Game

Próximo blockbuster de Pixar, Wall-E tendrá obviamente derecho a una versión en formato videojuego cuya calidad garantiza THQ, que ha confiado el proyecto al estudio Heavy Iron. Primer encuentro antes de la salida del juego en el Gamers Day.

La película que va a destrozar las taquillas este verano es Wall-E, protagonizada por un pequeño robot cuya pesada tarea consiste en limpiar la Tierra, abandonada por sus habitantes y transformada en un basurero. Hasta que este pequeño robot cuyo vientre es un destructor de no disfrute de un inquietante encuentro con EVA. Para más información es bueno que veas alguno de los videos que ya circulan de la película en la red.

wallx1.jpg

Es a través de algunos niveles del juego como esta adaptación de Wall-E ha sido presentada. Según la progresión de la película, dentro de 700 años la Tierra se habrá convertido en un basurero planetario que sólo habitan los robots que compactan la basura. Wall-E, que es por otra parte el último de su especie y al mismo tiempo el último habitante del planeta. Concebido como un videojuego de plataformas, Wall-E The Game nos permite ayudar a nuestro amigo en su tarea diaria. Al principio del título nuestra tarea consiste en solucionar pequeños rompecabezas.

wallx2.jpg

Por otra parte, Wall-E puede transformarse en una especie de cubo capaz de circular por el suelo. Más adelante veremos a nuestro metálico compañero convertirse en un fusil con el que nos enfrentaremos a otros bichitos cibernéticos menos afectuosos que él. Se mencionará por otra parte la llegada de la nave Eva; y es que los nuevos robots se obstinan en creer que Wall-E es un residuo. Lanzar cubos de basura por el aire es la mejor manera de enfrentar a los enemigos, de esta forma es como se despistan.



Wall-E no es el único personaje que vamos a poder manejar. Además podremos controlar a Eva, capaz de volar, pudimos ver una especie de carrera por una red de túneles en una secuencia extraída directamente del filme. Algunos niveles permiten una especie de modo cooperativo en el que los dos robots se ayuda.

wallx4.jpg

No cabe duda de que Wall-E no será el juego del año pero con su jugabilidad tan simpática y con una realización honesta en Xbox 360, Ps3 y Nintendo Wii debería funcionar bien en las tiendas. Seguro que no es el único juego que protagonizará este personaje tan simpático.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...