Wall Defender, juego de arcade 2D

Este es un juego que muchos de ustedes disfrutaran, tiene dosis de acción y muchos niveles para jugar; se trata de Wall Defender, un sencillo y estrepitoso juego de naves, donde nuestro objetivo es defendernos de una terrible invasión que planean las fuerzas extranjeras.

Wall Defender

Este es un juego que muchos de ustedes disfrutaran, tiene dosis de acción y muchos niveles para jugar; se trata de Wall Defender, un sencillo y estrepitoso juego de naves en 2D, donde nuestro objetivo es defendernos de una terrible invasión que planean las fuerzas extranjeras. Para la defensa tenemos a nuestra disposición una nave gigante (la pueden ver en la imagen que encabeza el post).

Mientras se vayan destruyendo naves enemigas, iremos consiguiendo puntos que nos permitirán comprar y mejorar nuestras armas. Por ello es indispensable que acabes con todos los enemigos, recuerda que tienes un tiempo límite para hacerlo.


Los controles del juego son muy sencillos, cualquiera podrá con ellos; para desplazarse tenemos las teclas direccionales, para disparar la barra espaciadora, para activar el escudo de la nave usaremos la tecla “V” y para las bombas la tecla “B”. Seria genial que se incorpore una opción para utilizar un joystick, o un modo aventura para jugar entre dos; lamentablemente el proyecto todavía es nuevo, por ello debemos aguardar a que la comunidad vaya mejorándolo.

Wall Defender

Lo volvemos a mencionar, el juego es muy reciente, pero es totalmente funcional en su versión alpha. Esta disponible solo para Windows y Linux, y el código fuente esta disponible en Code Google.

Es cierto, el juego no es lo mejor de lo mejor, gráficamente es muy sencillo aunque resulta muy fácil de jugar, es un buen juego para pasar el rato al que le falta mejorar todavía. Suerte.

Más Información | Wall Defender en Code Google

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...