Walk With Me! nueva propuesta de ejercicio para Nintendo DS

Walk with me DS podometros

Cuando muchos estamos todavía intrigados con el poder de convocatoria de Wii Fit reflejado en las listas de ventas, Nintendo da otro paso importante en el mundo casual con el lanzamiento de Walk With Me! para la DS.

Nintendo pretende con este nuevo título hacer que los usuarios salgan a la calle a hacer ejercicio, bueno principalmente a caminar equipados con dos podómetros llamados «Activity Meters» para tener todo tipo de datos biométricos como calorías quemadas, para descargar en la DS, a través de infrarrojos.

Para hacer más entretenida esta propuesta el cartucho incluye una serie de minijuegos, retos para superar y rankings mundiales para aumentando la competitividad. Esto puede sonar un poco absurdo, pero seguro que dentro nada comenzará el bombardeo con anuncios cuyos escenarios totalmente blanco, en plan secta.

Por tanto, los que busquen ponerse en forma o simplemente continuar con la obsesión de la obtención del «cuerpo diez», ya tienen otra excusa para hacerse con este Walk With Me! que sale el 20 de febrero en Europa.

Vía DS Fanboy y Daily Mail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...