Walaber’s Trampolin, diversión en el aire

Walaber's TrampolinWalaber’s Trampolin es el mejor simulador de colchoneta elástica que hemos tenido oportunidad de probar en la redacción de Gameover. Claro, que también es verdad que es el único que hemos probado. Ahora en serio, se trata de un videojuego muy bien hecho, y es que no hay nada como dar brincos de vez en cuando… El título no es una novedad, pero como nosotros lo hemos descubierto hoy, pues hoy lo ponemos. Y lo curioso es que ante todo se trata de un simulador, un simulador de un deporte extraño. Gracias a Walaber’s Trampolin sabemos lo que es un Barani, un Half-In Half-Out y un Rudy.

La habilidad principal en el trampolín es básicamente la misma que explotan otros juegos relacionados con el salto. Quizá un poco más complicada con la posibilidad de rotar y coger más velocidad para alcanzar más altura y poder hacer nuevos trucos. Y esto es precisamente lo más complicado de este título independiente, hubiera sido mejor controlar la rotación con el ratón en vez de con el teclado.

Walaber's TrampolinWalaber’s Trampolin tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un gran videojuego. La jugabilidad recae fundamentalmente sobre el modo historia, donde tendremos que ir completando diferentes trucos y combinaciones de salto cada vez más difíciles. Las animaciones han sido muy cuidadas, es una lástima que de repente se convierta en un videojuego tan difícil de dominar. Aún así es divertido y diferente a la propuesta de refritos con la que nos han mareado en el E3 (uno de vez en cuando necesita salir de las grandes compañías desarrolladoreas). El reto del día es que intentéis conseguir cuatro trucos seguidos en el mismo salto.

El juego es totalmente gratuíto y podéis descargarlo desde aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...