Wakfu para Xbox Live Arcade

Wakfu MMO Xbox 360 Live Arcade

Los medios tecnológicos nos permiten la sincronización, interacción, etc. y es por ello que surgen nuevas formas de entender los productos, como es el caso del cross-media. En este caso, se trata de un dibujo animado Wakfu que será lanzado en varios formatos o plataformas como televisión, Xbox 360 (a través del servicio Live Arcade), móvil, juego de cartas y libros.

La gracia de este proyecto es la interacción entre el dibujo animado y el MMO, ya que los hechos que tengan lugar en serie de televisión podrán afectar de forma directa al desarrollo del MMO y viceversa.

El juego cuenta con una web comunitaria donde seguir los acontecimientos, así como debatir o intercambiar información, dentro de los foros. Está disponible en varios idiomas incluido el español.

Wakfu, nos introduce en las aventuras de unos héroes que se ven obligados a vivir en un mundo sumergido bajo el agua, tras los daños provocados por un poderoso personaje llamado Ogrest.

De hecho, es muy interesante el concepto que nos proponer Ankama Games:

Cada uno de estos productos es único en el universo Wakfu, es decir que se puede perfectamente seguir la serie en televisión sin tener por que jugar al MMORPG; del mismo modo, un jugador que disponga del juego para Xbox 360, no tiene por qué conocer el mundo del MMORPG para poder jugar.

Por último, os proponemos echar un vistazo al vídeo para captar la propuesta interactiva y multiformato de esta serie de animación Wakfu.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...