Vuelve Xtival, el festival de la Xbox Live

Si la cancelación del Summercase de este año por culpa de la crisis te sentó como una patada en el culo, no te preocupes, porque regresa el Xtival. ¿Qué es eso del Xtival?, os preguntareis algunos. El Xtival es como una jornada de puertas abiertas para todos los usuarios de la Xbox 360 con conexión a banda ancha para experimentar los sabores del Xbox Live a través de un fin de semana de juegos, películas y música.

Del mismo modo todos los usuarios Silver pasarán a ser Gold durante este fin de semana, y podrán desafiar a sus amigos en sus juegos favoritos. Este evento ya se celebró anteriormente, y se caracterizó por la descarga gratuita de videoclips, trailer y otro contenido inédito en exclusiva. Sobre el que tendrá lugar este año no se ha trascendido mayor información que la que recogemos aquí.

El Xtival 09 se celebrará del 1 al  4 de mayo en todos los hogares presididos por la Xbox 360. Y si te pasas por ahí estos días, disfruta también de forma gratuita de la demo de OutRun Online Arcade o de la de Red Faction: Guerrilla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...