Vuelve Sim City

Que sagas míticas del mundo de los videojuegos vuelvan con una nueva entrega es una satisfacción mayor para todos. Pero que lo haga un título pionero en su género, de la mano de una de las grandes desarrolladoras del sector y con toda la carne tecnológica en el asador, es para empezar ya a babear.

El nuevo SimCity está a la vuelta de la esquina

¿Os acordáis del juego que abrió la lata del género de la construcción de mundos? Nos referimos al mítico Sim City, un juego que nació hace décadas cuando los ordenadores no entendían de dobles núcleos ni de gigas de RAM.

Electronic Arts anuncia ahora, para gozo de todos los fanáticos de este tipo de juegos que nos hacen sentir algo así como un Dios, que SimCity, el videojuego pionero en simulación de gestión de ciudades, estará disponible para PC en 2013. Según el propio estudio encargado del proyecto desde su nacimiento, Maxis, son los millones de fans que tiene la franquicia los que han ayudado a hacer de SimCity un referente en el género de la construcción de ciudades. Usando el propio motor desarrollado por Maxis, GlassBox Engine, el videojuego pondrá a disposición de los jugadores las herramientas idóneas para disfrutar de este tipo de simulación.

En el nuevo SimCity nuestras decisiones seguirán decidiendo el futuro de nuestra ciudad. Nos pondremos así en la piel de un alcalde mientras construimos poco a poco la ciudad que siempre hemos soñado. Los habitantes de nuestra ciudad también tendrán trabajos que mantendrán o perderán dependiendo de si decidimos que sean prósperos o tengan problemas económicos.

Cabe destacar además que por primera vez en la historia de la franquicia cada decisión tendrá consecuencias que afectarán tanto al porvenir de tu ciudad como al de las ciudades de tus amigos. SimCity combina elementos de juego divertidos y adictivos creando una nueva era en la simulación de gestión de ciudades.

Más de 30 millones de jugadores en todo el mundo y numerosos premios abalan este título imprescindible de los juegos para ordenador. Desde que se lanzó en 1989, SimCity ha atraído a gran multitud de jugadores en todo el globo. Otros títulos de la saga, como SimCity 2000, SimCity 3000 y SimCity 4 han obtenido a su vez numerosos premios. El nuevo título de la franquicia contiene mejoras en la accesibilidad de nueva generación y un modo multijugador más potente para jugar con nuestros amigos como nunca antes.

Las primeras imágenes de SimCity se pueden descubrir en www.SimCity.com, así como los primeros detalles de SimCity en algunos tráilers disponibles en la misma web. Por otro lado, comentar que ya se puede reservar el videojuego a través de Origin y conseguir el contenido descargable SimCity Heroes y Villanos, que incluye una batalla entre Maxis-Man y su archi enemigo el malvado Doctor Vu.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...