Visceral Games tiene entre manos un shooter de próxima generación

Rumores de un nuevo proyecto de shooter de Visceral Games que se lanzará de forma exclusiva en las consolas de próxima generación.

La nueva generación en las manos de la compañía Visceral Games

Visceral Games no tiene sólo un logo muy singular, sino que se trata de una de las desarrolladoras más experimentadas en el momento en el género de los shooter. En su currículum encontramos títulos tan rompedores como Dead Space o Army of Two: The Devil’s Cartel, y anteriormente realizaron juegos del estilo de Dante’s Inferno o Los Simpson: El videojuego. Ahora la compañía, por lo que se rumorea, está trabajando en el que será su primer shooter para la próxima generación de consolas.

Este shooter en el que trabajan todavía no ha sido anunciado y bien podría formar parte de una de las icónicas franquicias producidas por EA o tratarse de un producto totalmente nuevo. Lo que se sabe es que se lanzará tanto en PlayStation 4 como en Xbox 720, quedando, una vez más, la consola Wii U al margen del desarrollo. La filtración se ha producido a través del currículum del artista Jehan Choo, aunque no hay ningún tipo de dato relevante en el cual nos podamos apoyar.

Una de las teorías más sólidas que existen en relación a esta filtración indica que el juego misterioso que está preparando Visceral Games es un shooter que estará situado en el mundo de Star Wars. Esto tiene sentido, dado que esta empresa es una de las tres que ya está trabajando en un juego de la licencia de Lucas, la cual consiguió Electronic Arts para su aprovechamiento en el mundo de los videojuegos.

En cualquier caso, se podría dar por confirmado que este shooter de próxima generación, tanto si se trata de un juego de Star Wars como si no tiene nada que ver con el universo de los jedi, no llegará a las tiendas próximamente. Lo más probable es que tengamos que esperar a bien entrado el año 2014, en el cual se comenzarán a ver las primeras adaptaciones de la nueva oleada de títulos de Star Wars producidos por Electronic Arts.

El año 2014 también será la prueba de fuego para la próxima generación de consolas, que por mucho que debute en este final de 2013 no tendrá mucho que decir posiblemente hasta 2014. Para Visceral Games no sería tampoco nada raro trabajar en un episodio inédito de Dead Space, la saga de ciencia ficción y survival que les ha dado fama a lo largo de los últimos años. Aunque salvo sorpresa en la conferencia de Xbox de mañana, aún habrá que esperar para saber qué tiene Visceral Games entre las manos.

Vía: PlayStation Lifestyle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...