Virtual Skipper 5: simulador de navegación para PC

Virtual Skipper 5 PC

Título: Virtual Skipper 5
Género: Simulación
Plataforma: PC
Desarrollador: Nadeo
Editor / Distribuidor: Nobilis Ibérica
Precio: 29,99 euros
Fecha de lanzamiento: marzo de 2009
Clasificación: Mayores de 3 años

Virtual Skipper 5 como su denominación indica se trata de la quinta entrega de este popular simulador de navegación, concretamente de regatas, para PC que llegará el próximo mes de la mano de Nobilis Ibérica.

De este modo, los amantes de la competición naútica tienen una nueva oportunidad de disfrutar con cuatro tipos diferentes de naves: Class ACC, el Trimaran Open 60, el Offshore Racer y Melges 24, bajo el marco de las pruebas de la Copa América, tan conocida tras la celebración en Valencia de la edición 2007.

Las carreras de la Copa América con sus cuatro sedes: Valencia, Marsella, Trapani y Malmö se disputa en el modo individual, pudiendo competir también en otros emplazamientos alrededor del mundo importantes para el mundo de la vela como: San Francisco, Sydney, Porto Cervo, Auckland, Vancouver, la Isla de Wight, Quiberon, Oingdao, La Bahia de Rio o la boca del Vesuvio.

En Virtual Skipper 5 existen cuatro modos de juego como son: arcade, táctico, simulación y sin reglas, a los que cuales hay que sumar el modo multijugador que permite en red local (LAN) y a través de Internet, donde los mejores tiempos pasan a un ránking con su tabla de líderes.

Virtual Skipper 5

Por último, el detalle que marca el mayor grado de personalización son los editores:

  • «Water» permite al jugador configurar sus propias carreras y regatas, con la posibilidad de compartirlas y descargar otras generadas igualmente por usuarios.
  • «MediaTracker» permite personalizar aspectos como las cámaras, los gráficos y textos.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...