Virtua Tenis 2009, vuelve el tenis de primer nivel

El deporte español lleva ya unos años de bonanza al cual no nos tenia nada acostumbrados. Y buena culpa de ello la tiene un señor (bestia deportiva) llamada Rafael Nadal. El mallorquín se aupó al número 1, y de ahí parece no querer bajarse. A la postre nos deleita con tardes o mañana de tenis fabuloso a costa de un Federer, que quiere y ahora mismo no puede. Con todo ello, ha logrado que la audiencia española se vuelca de nuevo con el tenis.

Con esta situación tan idílica, es lógico que nos alegre anunciar la vuelta de un clásico. Se trata de Virtua Tenis 2009, el que rápidamente se convertiría en el predilecto de público y crítica cuando saltó a la pista en recreativas y Dreamcast bajo el nombre de Virtua Tenis. Y que sufrió el impacto de la llegada de la saga Top Spin.

Su última entrega llegará cargada de mejoras y novedades que afectaran tanto a las opciones del juego, como a la dinámica de juego en la pista. En referencia a lo último se han trabajado con más énfasis en los golpes de volea, servicios y subidas a la red, y para dotarlo de mayor realismo, los jugadores pueden tropezarse.

Además el título contará con un sistema de clasificaciones online para las versiones de PS3, y Xbox 360. Y por supuesto se han añadido nuevas funciones al modo tour, con lo que irán incluido nuevos minijuegos para jugar en individual, multijugador o online.

Nada nos va a privar de rememorar los duelos épicos entre Nadal y Federer, pero con la ventaja de poder aniquilar el asunto en media hora y no en las cinco horas que se pasan corriendo tras la pelota amarilla.

El juego lo distribuirá SEGA para PC, Playstation 3 y Xbox 360 en el mes de mayo.

Vía HardGame 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...