Viriax, juega con las enfermedades

Células asesinas, recursos ilimitados. Un escenario atípico: el interior del cuerpo humano a nivel microscópico.

Viriax ha sido anunciado como «el Arcade médico de terror» y tal sobrenombre o lleva gracias a que en el juego, el jugador controla una adorable criatura asesina viral de 8 bits, en una misión en que no sólo deberás demoler todos los órganos importantes específicos dentro del humano que reside, sino que también tendrás que destruir la nanomáquina que ha sido la que generó todos los obstáculos entre tú y las células deliciosas de cada órgano.

En el transcurso del juego, se le atraviesan seis regiones del cuerpo, cada uno compuesto de 80 apilados verticalmente y genera aleatoriamente un valor «piso» de la acción (cada 20 contiene un jefe).

Es un juego muy sencillo y accesible, se juega por completo con las teclas de flechas.

Cada acción más allá de mover a la izquierda y la derecha o el salto inicial a partir de una sólida plataforma produce una fuga de tu barra de energía. Cada ataque, cada golpe, se llevará una buena parte de ella.

Así que a lo largo del camino, es necesario recoger un flujo constante de células rojas de la sangre para restaurar su salud. Algunos cayeron en manos de los enemigos, otros por causas de origen natural pero estos glóbulos siempre están escasos.

El juego es intenso y muy estresante; aunque no juegas contra el tiempo, cada acción que realizas más allá de los muy básicos es una sangría de sus recursos limitados, y te obliga a pensar muy duro y rápido para evitar morir.

Desarrollador: Locomalito
Género: Arcade
Publicado: 30/03/2011
Plataforma: Windows
Lenguaje: Inglés

Descarga Viriax.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...