Violetland

Violetland es un juego libre , de disparos, con acción de arriba hacia abajo. Deberemos ayudar a una niña de nombre Violet a sobrevivir del ataque de una horda interminable de monstruos y zombies. Ya en su versión 0.4.0, Violetland sigue ganando adeptos entre los fanáticos del género. Está disponible para plataformas Windows, Linux y Mac.

Entre los muchos juegos de código abierto que diariamente os reseñamos para que puedan elegir entre los más diversos tipos, personajes y estilos, se encuentra uno que será, sin lugar a dudas, uno de los preferidos entre quienes gustan de los juegos de acción con vistas de arriba hacia abajo.

Así dicho, Violetland es un juego de disparos con acción de arriba hacia abajo, Aunque no es solo eso. Está desarrollado bajo la licencia GNU GPL v3 y el contenido con la licencia Creative Commons 3.0 BY-SA. Es una emulación muy buena del juego Crimsonland que fuera lanzado en el año 2003.

El jugador que ingresa en busca de una aventura en Violetland se mueve utilizando el teclado y dispara con el ratón. Deberemos luchar contra hordas de monstruos y zombies que como en todo juego de estas características tiene como único objetivo el de destruirnos. Por tanto, para sobrevivir y superar las dificultades del juego, dependemos de nuestra habilidad con las armas y de las bonificaciones que vayamos obteniendo a medida que progresamos y adquirimos experiencia en este interesante juego.

Los gráficos del juego están basados en OpenGL, y entre las características salientes debemos destacar también el cambio de día y de noche, la no desaparición de los cadáveres así como también el hecho de que nuestro carácter mejora con la experiencia adquirida; lo cual es un buen modo de demostrar el progreso.

Para sobrevivir contamos con una gran cantidad de armas de fuego, granadas de mano, telepuertos y variados bonus que podremos ir consiguiendo a lo largo del juego. Para los jugadores multilingüe o quienes quieran jugarlo en otros países, el juego está traducido al francés, ruso, gallego y español y funciona en plataformas GNU/Linux, Windows y Mac, con lo cual no tendrías que tener problemas cualquiera sea tu ordenador.

Una de las novedades de este juego es que el jugador puede tener dos armas -y no una como sucede en la gran mayoría de los juegos del género- al mismo tiempo, pero hay que tener en cuenta que el lanzallamas estándar no quema y destruye a los monstruos, sólo les hace daño. Cuando obtenemos el beneficio del Napalm, este se carga en nuestras granadas, M-32 y lanzallamas. Así, podremos incendiar un monstruo que huirá en dirección azarosa y quemará todo a su paso.

Escrito totalmente en lenguaje C++, Violetland va por su versión 0.4.0 y puede ser descargado de la página de los desarrolladores.

Fuente: Violetland

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...