Violencia extrema con esferas en BaboViolent 2

Vinimos hablando mucho sobre estilos de juegos muy tranquilos últimamente, así que ahora vamos a cambiar un poco y nos trasladamos hasta el territorio de los shooter, pero no en primera persona, sino desde una vista superior, como el GTA 2. El juego se llama Babo Violent 2 y solamente les voy a decir que no hay personajes humanos, sino una esfera armada hasta los dientes. Si, así como lo están leyendo vamos a jugar un shooter, con mucha acción, lleno de violencia y de estilo multiplayer, y para terminar nos va a gustar muchísimo. Veamos de que estamos hablando.

Vinimos hablando mucho sobre estilos de juegos muy tranquilos últimamente, así que ahora vamos a cambiar un poco y nos trasladamos hasta el territorio de los shooter, pero no en primera persona, sino desde una vista superior, como el GTA 2. El juego se llama Babo Violent 2 y solamente les voy a decir que no hay personajes humanos, sino una esfera armada hasta los dientes. Si, así como lo están leyendo vamos a jugar un shooter, con mucha acción, lleno de violencia y de estilo multiplayer, y para terminar nos va a gustar muchísimo. Veamos de que estamos hablando.

Primeramente, vagando por los bastos territorios de Internet queríamos buscar un juego de acción, entonces comenzamos la búsqueda hasta que se nos cruzó este título, Babo Violent 2. Abrimos un screenshot del juego y simplemente vimos dos esferas en una pantalla con cámara superior. No nos llamó mucho nuestra atención pero igualmente lo bajamos, total, no hay nada que perder – dijimos – Lo dejamos archivado en una carpeta hasta que días después decidimos probarlos, después de probar y escribir sobre otros. Pero cuando lo hubimos instalado y ejecutado nos llevamos el chasco de que el juego tiene una vista superior pero el escenario es completamente en 3 dimensiones. La adorable esferita tiene terribles armas y encima muy bien animadas, y cuando moríamos nos deshacíamos en mil gotas de sangre por todos lados. “¡Mirá vos!”, fue lo único que atinamos a decir.

El juego es un clásico multiplayer que puede ser jugado en una red local (LAN) o de forma Online con una conexión a Internet. Tenemos dos bandos posibles, al mejor estilo Counter Sitrke, por un lado están los rojos y por el otro los azules. Tenemos que seleccionar con cuales de las diferentes armas queremos comenzar a jugar y listo, aparecemos en el escenario preparados al 100% para destrozar en mil pedazos a nuestra esfera enemiga. Dentro del menú de armas que tenemos a nuestra disposición se encuentran: Una metralleta, metralleta doble, lanzacohetes o bazooka (como prefieras decirle), escopeta e inclusive hasta con un Sniper contamos, el cual tiene un sistema muy interesante. También, para variar un poco el juego, podemos crear diferentes tipos de partidas: Deathmatch por equipos es uno, Captura la Bandera y el modo Libre, para matarse todos contra todos.



Pero no solamente el juego y su estilo tan particular fue lo que nos llamó la atención, sino, también, el alto nivel de detalle gráfico y animado que posee todo. La esfera nuestra tiene un movimiento excelente, todas las animaciones son muy buenas. El escenario tiene muy buenas texturas, a pesar de que son simples. Son también bastante extensos, aunque hay mapas relativamente pequeños. Las armas son las estrellas del juego porque tienen sus correspondientes efectos de iluminación antes los disparos y explosiones que dan mayor realismo al juego. Pero sobre todo eso está la animación de cuando nos hacen explotar y la sangre salta para todas las direcciones.

Mientras salimos del shock de tanta calidad en la parte gráfica, entramos en otro aspecto muy interesante del juego, los sonidos, es decir, la parte sonora. El sonido que escuchamos durante todos los escenario es muy aguerrido, típico para cualquier escena de acción militar de alguna película. Muy adecuado para este juego. Los FX de todo lo que hacemos y hay en el escenario son excelente, desde los disparos con nuestro armamento hasta las explosiones demás. Todo tiene una muy buena definición concordante con la parte gráfica. Esta es una muy buena relación que casi siempre hace que un juego sea exitoso.

El movimiento nos va a resultar muy sensible y maleable. Nos movemos con el movimiento real que puede llegar a tener una espera que se desliza sobre una superficie llana. Lo único que interviene en el movimiento puro es el peso de las armas. Con algunas livianas nos movemos velozmente, pero con otras pesadas, como la bazooka, tardamos años en movernos, aunque sigue siendo veloz. Es casi un producto que no llega a aburrir a nadie, todo es un complemento perfecto para satisfacer toda la necesidad de acción, buena imagen y tener algo bueno que oír, y encima es para jugarse con amigos u otras personas, pero reales. ¿Qué más se puede pedir?

Aquí, en JuegoLibres.net, les brindamos la oportunidad para que, directamente, lo descarguen y lo tengan en su PC. En la parte inferior de este artículo, en el final, está el Link, pero si quieren también pueden visitar la Web Oficial de los desarrolladores del juego donde van a poder obtener más información sobre el mismo que se actualiza muy seguido.

Verdaderamente hemos dado con juego juego al cual deberíamos darle un trofeo. No es por alabar este juego en particular, pero si tenemos que reconocer cuando un producto se hace bien, y este es uno de esos casos. Personalmente estoy jugándolo y hasta el momento no tengo pensado dejar de hacerlo.

GRÁFICOS: 9 / 10
Este juego cuenta con excelente gráficos, así mismo con la animación que encontramos dentro. Se presta a mucha acción, tanto por la adrenalina como por la sangre y lo simple que es. Muy buen desarrollo de la física del juego, y además de muy rápida carga.

AUDIO: 8 / 10
Sonido sobre en todas partes cuando jugamos Babo Violent 2. Tanto el sound track que escuchamos mientras estamos en medio de la batalla, como los FX de las armas son de muy alta definición. Se nota que no es grabado con una grabador de periodista, sino hecho como debe ser.

ENTRETENIMIENTO Y JUGABILIDAD: 9 / 10
El plato fuerte del juego es todo lo que nos vamos a entretener. Este es un juego cargado de emoción, estimulante a sacar lo mejor de nosotros en una matanza virtual de esferas asesinas. Y lo que ayuda mucho a todo esto es la gran facilidad que hayamos en los controles, no hay mucha vuelta que dar, ¡el juego es bueno y listo! Hasta aquí nuestra pequeña revisión sobre este juego tan espectacular.

—–> DESCARGAR

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...