Vigilante 8 Arcade, un regreso inesperado

Destinado a seducirnos en el Xbox Live Arcade, este “port” del mundo de los videojeugos sigue la estela de numerosas entregas que lo único que hacen es hacer videojuegos cada vez más bonitos. El nuevo motor gráfico da lugar al nacimiento de una ambientación mucho más interesante y vehículos muy expresivos e interactivos.

Los niveles también han sido objeto de modificaciones que permiten la explotación del motor físico más allá de reproducir meros choques. Los ocho vehículos disponibles nos permiten además elegir arsenal distinto, que podremos evolucionar a lo largo de la partida.

vigilante-8-arcade-activision.jpg

La jugabilidad no ha cambiado nada y es necesario ganar las competiciones que se producen entre vehículos deportivos y militares. A lo largo de la carrera se reparten bonus ofensivos y defensivos, como un Mario Kart, nos conferirán ventaja sobre nuestros rivales a la vez que facilitan el combate en carrera. A los chicos de Activision no se les ha olvidado incluir un modo online, de hecho es lo más importante del juego, tendremos una clasificación global mundial y podremos organizar combates, que diga carreras, con jugadores de cualquier parte del planeta. Simple y eficaz, su salida está prevista para la primavera de 2008 en el servicio Xbox Live Arcade.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...