Vigilante 8: Arcade disponible ya en Xbox Live

V8arcade

Activision ha anunciado que la franquicia Vigilante vuelve con Vigilante 8: Arcade, un título que ya está disponible para su descarga en Xbox Live Arcade. Vigilante 8: Arcade, desarrollado por Isopod Labs, es un combat car en el que el jugador compite solo, o forma equipo con hasta 4 jugadores en red u ocho en línea, para sembrar el caos en las carreteras.

Para un jugador encontramos los siguientes modos: misión, batalla personalizada y conducción libre. Y en los modos multijugador se incluye: duelo a muerte y cooperación por equipos. Este título cuenta con ochos vehículos de los años setenta, que cada jugador podrá mejorar, y que junto con armas y artillería como ametralladoras, cohetes, mísiles, morteros cañones o minas, le ayudaran a eliminar a sus rivales.

De entrada el juego dispondrá de ocho coches, más uno oculto, y cinco arenas en dónde librar nuestras persecuciones / batallas. Lo mejor es que de aquí un mes saldrá el primer contenido descargable con tres coches y dos arenas más.

Vigilante 8: Arcade se encuentra disponible para su descarga en el Xbox Live Arcade de la Xbox 360, y a un precio de 800 points Microsoft.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...