[Vídeo] Récord mundial y definitivo de Donkey Kong

Más de 3 horas dura la partida perfecta al clásico Donkey Kong que ha logrado el experto Wes Copeland.


Los récords de los videojuegos de antaño siempre han sido un tema de moda en la red. A los jugadores más experimentados les encanta poner a prueba sus habilidades para comprobar si son capaces de superar los récords registrados en clásicos que nunca se olvidan. En el caso de Donkey Kong, durante años se ha discutido sobre quién era el auténtico campeón y también se han realizado nuevas puntuaciones que han demostrado que todavía había margen de superación. Pero el último récord mundial, que ha sido batido por Wes Copeland (que ya tenía el récord previo), parece que es el absoluto y definitivo.

El principal motivo de ello es que la partida ha sido perfecta. El jugador ha estado más de 3 horas controlando a Mario en su larga aventura para rescatar a su novia de las garras del terrible Donkey Kong (en la época en la cual el personaje todavía era un villano y no un héroe como está considerado en la actualidad). Durante estas más de 3 horas no ha cometido ningún error, lo que significa que no ha perdido ninguna vida ni ninguna oportunidad de hacer puntos.

Ver jugar a Copeland es totalmente hipnótico, dado que controla al fontanero de la gorra de una manera absolutamente hábil. Pocas veces habréis visto dominar un juego de esta forma y entendemos que sea, de aquí al infinito, el récord perfecto.

La idea que ya se ha extendido en Internet es que los jugadores que estuvieran intentando alcanzar una meta de puntos superior en Donkey Kong deberían detenerse, porque ya no es posible lograrlo. Lo máximo que podría conseguir alguien en este caso es una puntuación idéntica a la que ha firmado Copeland, pero eso no le permitiría entrar en el olimpo de los mejores jugadores del mundo de los arcade. Al fin y al cabo, el primero que ha obtenido la puntuación perfecta es Copeland, que de verdad merece todos los aplausos por ello porque llevaba mucho, mucho tiempo intentando esta meta.

Ahora la duda está en saber si Copeland seguirá intentando romper algunos récords en otros arcades clásicos, como el propio Donkey Kong Junior, en el cual también tiene experiencia. Mientras eso ocurre podemos deleitarnos con el vídeo de más de 3 horas de duración en el cual podemos ver la partida perfecta a Donkey Kong que a todos nos gustaría tener la ocasión de repetir en alguna ocasión con tanta habilidad.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...