[Vídeo] Pokémon Go en la vida real

¿Os gustaría saber cómo sería Pokémon Go si se jugase en la realidad? Estos dos vídeos nos lo muestran con distintos enfoques.


¿Otra vez hablando de Pokémon Go? Es lo que hay ahora mismo, ya lo sabéis. En esta ocasión lo que tenemos es algo bastante diferente, dado que nos hemos decantado por compartir un vídeo que nos ha resultado muy divertido, en el cual el humor es el protagonista. Ahora mismo todos sabemos qué significa jugar a Pokémon Go. Tenemos que salir a la calle, ir con los pokémon de un lado a otro y capturarlos con precisión. Es fácil y divertido, así que resulta normal que tanta gente esté enganchada de forma irremediable.

¿Pero y si representamos Pokémon Go en la realidad de una forma «más real»? Es lo que se ha propuesto Casey Neistat, que se ha ido a la calle en compañía de un Pikachu de tamaño real al que ha comenzado a perseguir. El objetivo: capturar a un Pikachu en plena calle, con la dificultad añadida de que este Pikachu no parece que tenga intención de quedarse quieto esperando el impacto de la pokéball. En realidad, el pokémon le ha hecho correr a Neistat de forma descontrolada por la calle hasta que de una u otra manera y con la participación de la gente ha conseguido hacerse con él.

El trabajo duro que ha implicado la persecución termina con un final feliz: una vez Pikachu pasa a ser propiedad del entrenador, le invita a un delicioso helado.

Y como no todo puede ser risas y diversión, también hemos querido compartir con vosotros un segundo vídeo de Pokémon Go en la realidad que apuesta por algo distinto. En este caso se trata de un vídeo de Julien Bam, que desde Alemania ha realizado en compañía de sus amigos una representación del juego en acción real con excelentes maquillajes y cosplays. No es que nos vayamos a reír y algunos de los aspectos que lucen estos pokémon son bastante terroríficos, pero es lo menos que podemos esperar del momento en el cual unas criaturas de colores como estas dan el salto a la realidad.

En contraposición a los pokémon que en real dan miedo, hay otros que resultan incluso sensuales, así que está claro que siempre nos dan una de cal y una de arena. No hay ninguna duda de que este tipo de parodia real va a continuar a expandirse por la red de forma aplastante en los próximos meses, dado que ya sabéis que Pokémon Go sigue siendo tema de tendencia.

Vía: YouTubeYouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...