Video gameplay de Deus Ex: Human Revolution

En el PAX East una persona anonima ha alcanzado a filmar un par de minutos gameplay de Deus Ex: Human Revolution, juego que se encuentra a prueba en la mensionada feria de los videojuegos. El nuevo capítulo en la historia de la serie de RPG-shooter de Eidos estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La historia de Deus Ex: Human Revolution se sitúa en el año 2027, en una sociedad cuyas vidas están llenas de conflictos y en donde abunda el caos, un caos causado por los diferentes bandos, que buscan quedarse con el control del nuevo orden mundial.

Deus Ex: Human Revolution

Esto es algo que ya sabíamos, esto y varios datos más, incluso hemos visto un tráiler increíble del juego, y hace muy poco conocimos la fecha de lanzamiento en Europa: 26 agosto 2011. Sin embargo, ¿un video gameplay del título?, eso todavía no habíamos tenido la suerte de poder ver…

Y digo todavia porque en el PAX East de este año una persona anónima ha alcanzado a filmar un par de minutos gameplay de Deus Ex: Human Revolution, juego que se encuentra a prueba en la mencionada feria de los videojuegos.

Se trata de un video que fue tomado en movimiento y que, por lo tanto, resulta un poco confuso, aunque sin embargo deja ver una sesión de juego inusual hasta el momento.

El nuevo capítulo en la historia de la serie de RPG-shooter de Eidos estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...