Vídeo de X-Men Origins: Wolverine, la adaptación «que no apesta»

No, si al final tendré que dejar aparcado mi recalcitrante escepticismo con los videojuegos que adaptan películas de éxito. Si Terminator Salvation ya me hizo callar, y Wanted: Weapons of fate’s tiene un par de motivos para ello, ahora la cosa vuelve a tener buena pinta con X-Men Origins: Wolverine, adaptación de la película que Hugh Jackman protagoniza.

Con el vídeo/ entrevista que viene a continuación se destapa esta sorpresa desarrollada por Raven, y que muestra un cuidado look gráfico. Los acabados son muy buenos, y el modelado de Lobezno es espectacular. A pesar de ser un género que no me apasiona, reconozco que la variedad de golpes y la movilidad por el escenario lo hacen más interesante que la mayoría de juegos de este tipo. Al final del vídeo uno de los desarrolladores deja ir: «El primer juego que adapta una película y que finalmente no apesta». ¿Tendrán razón?, de momento parece que sí.

Activision aún no ha señalado una fecha de salida, pero sí que se sabe que saldrá de forma masiva para Wii, PC, PS2, PS3, Xbox 360, DS y PSP.

Vía Shacknews

Vídeo Blip

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...