[Vídeo] 7 minutos de bugs de Mafia III

Un vídeo publicado en YouTube reúne siete minutos de bugs correspondientes al juego de acción Mafia III.


Algo tenía que ocurrir para que 2K no mandara el juego Mafia III a la prensa antes de su lanzamiento oficial. Cuando una empresa bloquea el acceso de los medios al producto suele ser porque ese producto no es precisamente de calidad. Esto ocurre también en otros sectores, como en el cine, donde hay películas que no se comparten con los periodistas por temor a que las críticas sean demasiado negativas antes del estreno.

Ahora ya sabemos porqué Mafia III ha despertado tantas críticas. No solo porque al juego le falta una dosis de la gran calidad a la cual estamos acostumbrados con esta franquicia, sino debido a que hay tantos bugs que han dado para recopilarlos (y no están todos…) en un vídeo muy divertido de siete minutos de duración. Lo tenéis en esta misma noticia y os prometemos que os vais a reír bastante. No sabemos qué proceso de control de calidad ha tenido Mafia III, pero está claro que no ha sido demasiado exhaustivo a la vista de los resultados finales.

También imaginamos que la desarrolladora, la desconocida Hangar 13, se encuentra trabajando en varios parches para solucionar esta enorme cantidad de errores que se están encontrando. Pero ni así conseguirán que este tercer episodio esté a la altura de la calidad de la franquicia.

El vídeo es desternillante y tiene momentos épicos, como la escena en la que el protagonista se mira en el espejo y se produce un cambio en lo que debería verse en el reflejo. Eso quedaría muy bien en un Silent Hill o parecido, eso sin duda. También nos ha encantado el momento en el que el agente de policía se cae al agua y sale como si fuera Jesucristo a modo de estatua, para luego «resucitar» y ponerse a disparar al protagonista. Las situaciones en las que el juego falla son demasiado frecuentes y en algunos casos llevan a que nos maten, algo que siempre nos molesta con los bugs.

Mafia III ha sido desarrollado por Hangar 13, un nuevo estudio formado por 2K para que se hiciera cargo de proyectos ambiciosos como este tercer episodio de su saga de gángsters. Pero por mucho que la compañía esté liderada por Haden Blackman, un veterano de la industria con gran experiencia, no podemos decir que el juego haya conseguido dejar unas buenas impresiones. Estos bugs pasarán a la posteridad gracias, una vez más, a Internet.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...